SIÉNTETE COMO EN CASA

CASA LORENZO

Parada obligatoria antes y después de tu llegada al Aeropuerto de Lavacolla si lo que buscas es un restaurante en el que comer de forma económica, sabrosa y abundante.  No conocerás Santiago de Compostela hasta que te sientas en una de nuestras mesas y respiras el ambiente «da nosa terra».

Localízanos

Terraza

Sabemos que el sabor de tu copa es mejor si la disfrutas al aire libre mientras abres apetito y te relajas en nuestra terraza.

Información de vuelo

Te mantenemos informado sobre los vuelos gracias a nuestro monitor sincronizado Aeropuerto de Lavacolla.

Get Transfer

Te acercamos y/o te recogemos del Aeropuerto de forma totalmente gratuita para que tú solo tengas que pensar en lo importante, comer.

SABOREA NUESTROS PLATOS

Restaurante

Disfruta de una carta repleta de recetas de comida tradicional gallega y sabrosas raciones con las que relajarte en una comida con amigos y familia.

«Prepárate a comer! Pidas lo que pidas, es abundante. Lo que hemos tomado estaba bueno, muy bueno. El servicio, rápido. Las medidas anti Covid, razonables. Excelente relación calidad precio, si vas de viaje, ni se te ocurra comer en el aeropuerto. Casa Lorenzo está a 1 minuto y vale la pena.»

GLORIA, GOOGLE

«Nos encanta este lugar, parada obligatoria cuando vuelas a Santiago y necesitas comer algo antes de proseguir tu camino hasta tu destino. La comida es casera y está deliciosa, el precio ni muy caro ni especialmente barato, la cantidad de comida es abundante y la atención del personal es muy buena. Nosotros hemos probado de todo, las empanadas, las ensaladas, los calamares, los huevos con patatas… Lo recomiendo totalmente.»

NEREA BASTON, GOOGLE

¿QUIERES SABER MÁS?

Ponte en contacto con nosotros

Encuéntranos

Ven a visitarnos

RUTA JACOBEA

Lavacolla, s/n, 15820 Santiago de Compostela, A Coruña

Llámanos

Reserva ya tu mesa.

TELÉFONO DE RESERVAS

981 888 326

Escríbenos

Envíanos un correo electrónico con tu mensaje.

EMAIL

comercial@rjacobea.com